Cómo Organizar una Fiesta Hippie

Cómo Organizar una Fiesta Hippie

Las fiestas hippies son divertidas, llenas de color, armonía y mucho baile. Para organizar una fiesta hippie, primero tenés que tener algunas ideas claras como el tipo de ropa que se llevaba en esa época, cómo podés hacer la decoración, qué tipos de bebidas ofrecer, etc. Para ello te dejamos estas sencillas instrucciones para organizar una fiesta hippie.

Los elementos de color no pueden faltar en una fiesta hippie. Poné en el suelo varios almohadones de todos los colores y dejá algunas butacas por si hay alguien que no quiera sentarse en el suelo. Así podría empezar la decoración de una gran fiesta hippie.

La época hippie se caracterizó sobre todo por ser una etapa de paz y felicidad. ¿Y qué es lo que mejor representa ese tipo de épocas? El colorido. Te recomendamos que ofrezcas una barra de tragos con bebidas coloridas y jugos o batidos de frutas. ¡Darán mucho color a tu fiesta!

En cuanto a la música, cualquier canción de John Lennon, The Beatles o The Dors irán a tono con la temática. Nuestro DJ hará una selección de las mejores canciones para bailar y pasará videos temáticos en la pantalla gigante de nuestra disco.

Podés decorar las paredes con globos y símbolos de paz. Además, podés comprar flores de plástico y esparcirlas por el suelo, así como colocar telas de diferentes colores en el salón.

Una fiesta hippie no es mucho más divertida con la ropa adecuada. Sacá tu ropa más vieja y descolorida, pantalones oxford, los vestidos largos y anchos; dejate el pelo suelto, ponete un montón de collares, un pañuelo en la cabeza y, si te animás, dibujate un símbolo de la paz en la cara.

También podés hacer típicas invitaciones hippies, para que los invitados ya se vayan haciendo a la idea de la fiesta temática. Podés hacerlas impresas o solo digitales para mandar por mail y compartir en tus redes sociales.

¿Te gustaría organizar una fiesta temática? ¡Nosotros te ayudamos! Consultanos >