Organizar un Divertido Cumpleaños de Adulto

Organizar un Divertido Cumpleaños de Adulto

¿Es tu cumpleaños o el de algún familiar o amigo de 30, 40, 50 o 60 años? ¡Te damos algunos consejos e ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de adulto!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los gustos de la persona que cumple años. Hay que plantear el estilo de fiesta, la decoración y todo lo que envuelve la celebración según sus preferencias.

También es importante pensar la fiesta según la edad. Un cumpleaños para una persona en los 30 o 40 años se puede organizar por la noche, con una cena y baile con barra de tragos. Si la persona cumple 50 o 60, tal vez sea mejor una comida o una cena más tranquila e íntima, ¡lo que no significa que sea aburrida!

No hagas la fiesta demasiado emotiva. Una pizca de recuerdos, con fotos o algún vídeo corto puede dar un toque especial y adecuado.

Una buena idea es sorprender al protagonista invitando amigos que no se ven desde hace mucho tiempo.

Si también va a haber niños, hay que tener en cuenta actividades y un menú diferente para ellos.

Un detalle que queda muy bien es hacer invitaciones. Además, resultarán muy útiles para que todo el mundo tenga claro cuándo es el cumpleaños, dónde se realiza y la hora. Para mayor facilidad, podemos hacer invitaciones digitales y mandarlas por mail.

Si la persona que cumple años es particularmente fan de una actividad, arte o tiene un estilo muy personal, podemos hacer una fiesta temática. Por ejemplo, podemos hacer una fiesta de cumpleaños de cine, de los años 80, vintage, de charleston, etc.

Si querés hacer algo sencillo y divertido, podés proponer una fiesta de disfraces, donde el cumpleañero y cada invitado vaya con el personaje que quiera y con el que se sienta más cómodo.

Y ¡cómo no! Si nos ponemos de acuerdo con los invitados, podemos hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa. Sólo tenemos que mantener el secreto, decorar bien el lugar y hacerle creer al cumpleañero que van a ir a determinado lugar habitual. Luego, con alguna excusa, lo llevamos a su fiesta y… ¡sorpresaaaaa!

¿Querés más ideas para tu fiesta? ¡Te ayudamos a organizarla para que sea un éxito! Consultanos >