Organizar una despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera

Si estás a punto de casarte, uno de los eventos tradicionales es realizar una fiesta de despedida de soltera. Este tipo de eventos por lo general se organiza con amigas y familiares. El fin es divertirse, relajarse y hacer bromas y juegos sobre el matrimonio.

Es común que existan diversas despedidas de soltera. Alguna de ellas puede ser un evento sorpresa, realizado por tus amigas en un bar, aunque también es común que la novia esté involucrada en la organización y que la fiesta se realice en un lugar privado, más íntimo y con más espacio.

Salon de fiestas Despedida de soltera Uruguay

Al ser parte de la organización de tu despedida de soltera, podés aportar tus ideas, tu estilo, y ayudar a elegir una temática. En base a la decoración, pueden elegir el tipo de comida, tragos originales, la música y definir algunas de las actividades de la noche. Sobre las actividades, podés formar parte de la planeación en conjunto con las personas que te ayuden a preparar la fiesta, pero recordá que también es importante dar lugar al factor sorpresa.

Entonces si ya tenés una idea de como te gustaría que fuese tu despedida de soltera, quedará por definir un detalle muy importante: el lugar. En Ragazzi te ofrecemos el espacio ideal para llevar a cabo tu despedida. En nuestro salón de fiestas contamos con varios espacios y un increíble bar con discoteca, ideal para bailar y divertirse. Tendrás a tu disposición el lugar perfecto y todo lo necesario para que tu despedida de soltera sea un éxito.

Salones de fiestas Bar con discoteca Ragazzi

El fin de una despedida de soltera es darle la bienvenida a una nueva e importante etapa. La intención de este evento es que tengas un momento para recodar y compartir con las personas que forman parte de tu vida y que están siendo testigos de tu felicidad.

En Ragazzi también queremos ser parte de tu celebración y ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y servicios. Contactanos y con gusto te sugeriremos las mejores opciones para tu despedida de soltera. Contacto >